About This Project
Este domo geodésico nace de las diversas peticiones para crear un espacio dedicado a la práctica de la meditación o para actividades de introspección como los cantos armónicos que gracias a su fenomenal efecto acústico convierte el Domo Zen como el mejor candidato.
Cualquier actividad que sea favorecida por la relajación y el bienestar se verá incrementada por el efecto de su geometría, la belleza arquitectónica y de una estructura basada en el icosaedro, la proporción áurea y el numero de oro. El elemento agua es la esencia de esta geometria. Activa, abre, nutre y relaja el chakra corazon solo con estar en su interior y en un estado minimamente receptivo.
Ideales para la práctica de actividades terapeuticas; como la fisioterapia, la acupuntura, el Reiki, Masajes, reflexoterapia, yoga y muchos otros.
Sus propiedades acústicas lo convierten en el mejor emplazamiento para realizar conciertos en directo de ambiente intimista y acogedor.
El DomoZen lo ofrecemos en la versión clásica de madera la cual ofrece las mismas características que la versión Domo Refugio Vivienda con la posibilidad de confeccionar un pavimento que realce la geometría, que exprese un mandala o diseño personalizado.